Jorge "Mágico" González manda mensaje al Cádiz

El exfurbolista salvadoreño Jorge González no olvida su paso por el club gaditano y se acordó de ellos en la emergencia por el coronavirus.

Enlace copiado
Jorge

Jorge "Mágico" González manda mensaje al Cádiz

Enlace copiado

Jorge  González, mantiene activa  la conexión co el  Cádiz y el Mágico envió un mensaje solidario a  su exclub donde aún es considerado un íldolo.

El fin de semana, el exfutbolista salvadoreño también reapareción en redes sociales y mandó un mensaje a los salvadoreños a quienes instó a acatar las medidas preventivas para evitar el contagio por  el COVID-19.

"Amigos cadistas ahora solo hay un mensaje que mandar, quédate en casa. Para todos vosotros, para todos  los andaluces y todos los españoles, os mando mi cariiño desde mi país, pronto pasará todo y nos volveremos a ver. Les quiero mucho", expresó el Mago en un video en redes sociales que sin duda será bien recibido en Cádiz.

González, exjugador del Cádiz y ex seleccionado nacional, es considerado el mejor futbolista de El Salvador y no es muy asiduo a aparecer en público y menos en redes sociales, pero esta vez hizo una excepción.

En España el recuerdo del futbolista salvadoreño Jorge “el Mágico” González se mantiene vigente pese al paso de los años. Esta vez, el reconocido periodista Álvaro Benito Villar le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

 Mágico logró subir a la primera española al Cádiz, donde jugó en la década de del los ochentas y comienzos de los noventas, el Mago cuenta con una copa CONCACAF con y ligas con el FAS.González fue partícipe del Mundial España 82, donde se abrió paso al fútbol europeo.

Con el brote de coronavirus e escala mundial, España es el tercer país con más casos reportados de contagio después de China e Italia, hasta ahora.


 

Tags:

  • Jorge González
  • Cádiz

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines