Jorge “Mágico” González llora en su despedida de Cádiz

Jorge terminó hoy su visita a Cádiz y lo hizo con lágrimas en los ojos. Además, inauguró un acceso al estadio y llevará su nombre.
Enlace copiado
Jorge “Mágico” González llora en su despedida de Cádiz

Jorge “Mágico” González llora en su despedida de Cádiz

Enlace copiado

El ex futbolista salvadoreño Jorge Alberto González Barillas, más conocido como "Mágico" González, inauguró este lunes uno de los accesos al estadio Ramón de Carranza de Cádiz, que a partir de ahora llevará su nombre.

Gónzalez firmó camisetas del Cádiz e incluso se le vio emocionado por el gesto. Al final lloró con las muestras de afecto y se despidió dando besos a los aficionados.

 

En el acto González estuvo acompañado por dirigentes del Cádiz, peñistas y otras personalidades, enmarcándose en el homenaje "60 años de Magia" que empezó el pasado jueves en la ciudad gaditana.

 

 

 

MUCHAS MUESTRAS DE AFECTO

El astro salvadoreño, una leyenda del cadismo, tuvo una amplia agenda de actos en su visita a la ciudad, 17 años después de su última aparición.

González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en Primera División y dos en Segunda.

El internacional salvadoreño, que en la temporada 1984-85 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, disputó 203 encuentros en su etapa en España, en los que marcó 60 goles.

Tags:

  • Jorge “Mágico” González
  • Cádiz

Lee también

Comentarios