Jorge Córdoba: "Uno siempre está listo para entrar, aportar y marcar"

El argentino se estrenó con un doblete en el derbi de la capital. Le dio la victoria al Alianza. 

Enlace copiado
Jorge Córdoba se estrenó como goleador de Alianza tras anotar un doblete en el derbi capitalino ante Atlético Marte.

Jorge Córdoba se estrenó como goleador de Alianza tras anotar un doblete en el derbi capitalino ante Atlético Marte. Carlos Cárdenas

Enlace copiado

Jorge Córdoba, el único refuerzo extranjero de Alianza para este Clausura 2021, se estrenó con un doblete en la victoria del conjunto capitalino ante Atlético Marte (3-2).

"El delantero vive de la presión. Siempre hay presión pero uno siempre está listo para entrar, aportar y marcar", dijo tras ganar el partido en el estadio Cuscatlán. 

Los tantos del argentino le ayudaron al vigente campeón nacional a cerrar la primera vuelta de la fase regional con tres victorias consecutivas, que llevan en solitario al primer lugar.

Jorge Córdoba, delantero argentino de Alianza, en conferencia de prensa posterior al partido ante Atlético Marte. Foto Josué Valiente.

Tras el encuentro, el delantero gaucho aseguró que ya está acoplando mejor al esquema de Milton "Tigana" Meléndez. También expresó que ante los marcianos fue un partido difícil. 

"Nosotros sabíamos que iba a hacer un partido difícil, que ellos venían de dos derrotas, que venían de dos derrotas y que venían aquí a tratar de revertir la situación. Pero bueno, este equipo está sólido, trabaja, tiene mucha humildad, así que espero poder seguir acoplando al equipo ", dijo el ariete argentino.

Córdoba expresó que Alianza sabía que no debía fiarse ante los carabineros, quienes llegaron al derbi urgidos de puntos.

"Mucha gente habla y dice que Marte era fácil pero no subestimamos a nadie. Los partidos se ganan en la cancha", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines