Jorge Rodríguez es técnico bicentenario

"El Zarco" alcanzó la cifra de 200 partidos como entrenador el fin de semana. Estos son sus números.
Enlace copiado
Jorge  Rodríguez es técnico bicentenario

Jorge Rodríguez es técnico bicentenario

Jorge  Rodríguez es técnico bicentenario

Jorge Rodríguez es técnico bicentenario

Enlace copiado
Jorge Humberto Rodríguez entró al listado de técnicos con 200 partidos dirigidos en el fútbol salvadoreño el fin de semana pasado. El actual DT del Alianza dirigió su juego 200 ante el Audaz, duelo que los capitalinos ganaron por 4-1.

Alianza jugará este miércoles ante el AD Chalatenango y dirigirá su juego 201. Este partido, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2017, fue suspendido el miércoles anterior por una fuerte lluvia.

Rodríguez suma 167 partidos con el Isidro Metapán y con el que ganó tres títulos (Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2014). Con el Alianza, equipo el cual dirige desde el Clausura 2017 suma 33 partidos y ya disputó una final que perdió ante el Santa Tecla.

En su paso por el banquillo calero, Rodríguez, originario de Alejo, La Unión registró 70 triunfos, 58 empates y 39 derrotas.

Jorge Rodríguez estuvo radicado en los Estados Unidos después de su retiro como jugador en 2008, después retornó a El Salvador para tomar las riendas del Metapán en el Clausura 2013.

Tags:

  • jorge rodriguez
  • alianza
  • primera

Lee también

Comentarios