Jonathan Valle: “Estamos listos para darle esa alegría a la afición de Zacatecoluca”

El guardameta de Platense aseguró que están preparados para enfrentarse en la final del Clausura 2021 al Destroyer y lograr el ascenso. 

Enlace copiado
Jonathan Valle: “Estamos listos para darle esa alegría a la afición de Zacatecoluca”

Jonathan Valle: “Estamos listos para darle esa alegría a la afición de Zacatecoluca” Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

El arquero de Platense y Guante de Plata del Clausura 2021, Jonathan Valle, se encuentra preparado para disputar la final de este torneo, si obtienen la victoria el domingo frente al Destroyer lograrán el ascenso a primera división.

“La verdad es que motivado, para eso (el ascenso) se ha trabajado. Desde que vine al equipo esa es la meta. Muy felices de que estamos tan cerca de lograrlo pero sabiendo que si no ganamos ese partido todo lo que hemos hecho va a ser en vano”, dijo el portero.

Sobre su rival, el Destroyer, el guardameta declaró que conoce el nivel que tienen sus jugadores, y que así como ellos, van a buscar la victoria.

“Destroyer es un rival muy difícil, ya nos tuvimos que enfrentar a ellos la final pasada. tienen  jugadores muy buenos con mucha experiencia sabemos que no va a ser un partido fácil, así como nosotros quieren quedar campeones también ellos, sabemos que tenemos que venir a luchar cada balón para tener un buen resultado”, expresó Valle.

Pero el Guante de Planta también ve a su equipo listo y motivado para disputar el encuentro; esperan brindarle el título a su afición, a la que calificó como “mejor que la de muchos equipos de primera división”.

“Se mira la alegría en el equipo, la semana antes de la final, estamos listos y preparados para venir el domingo a dar nuestro mayor esfuerzo y poder darle esa alegría a la afición de Zacatecoluca”, declaró el guardameta del cuadro viroleño.

Tags:

  • Jonathan Valle
  • Platense
  • Segunda División

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines