Jonathan Ramírez, del Sonso, sin semis de vuelta

El volante uruguayo de Sonsonate sufrió desgarro en el muslo posterior derecho. Se autodescartó para el juego del domingo.

Enlace copiado
Jonathan Ramírez, del Sonso, sin semis de vuelta

Jonathan Ramírez, del Sonso, sin semis de vuelta

Enlace copiado

Malas noticias para Sonsonate. Jonathan Ramírez, volante uruguayo, sufrió el miércoles un desgarro en el muslo posterior derecho, y se pierde el juego del domingo, por la semifinal de vuelta del Apertura 2019.

Fue al minuto 67, en el duelo contra Alianza, que Jonathan cayó al suelo, llevándose las manos al rostro. Fue retirado en camilla y no logró recuperarse para darle oportunidad a Jorge Morán para suplirlo.

Ramírez comentó a Deportes Grupo LPG que no llega a tiempo para el juego decisivo ante los albos, ni ante una hipotética final el 22 de diciembre.

"Tengo un desgarro en el posterior derecho. Me lesioné solo, después de que mi compañero William Maldonado me tiró una pelota. No llego a tiempo, ya está que me tocó nada más recuperarme. Es una pena perderme este partido pero va a tocar mirarlo desde afuera", lamentó.

"No me va a dar el tiempo ni para llegar a la final, triste por eso pero tranquilo porque quien juegue lo hará bien''.

Ramírez era titular para Sonsonate, era el complemento de Maldonado en la salida del mediocampo hacia el frente de ataque.

LAS OPCIONES
Ante su ausencia forzada, el técnico Rubén da Silva podría encontrar en Morán o Marcos Rodríguez su sustituto para el encuentro del domingo en el Cuscatlán.

Sobre el primer juego de semifinales contra Alianza, ''Rayo'' Ramírez mencionó: ''Para nosotros era un partido bastante difícil, un rival complicado que lo demostró en todo el campeonato. Salimos a buscar el juego con nuestras armas, no pudimos encontrar ese gol pero ellos no estuvieron finos". 

"Nuestro portero William (Torres) estuvo muy bien. No es un mal resultado tampoco, el 0-0, porque ganando pasamos a la final''.

Jonathan habló de que este torneo les ha ido mal en el estadio Cuscatlán pero confía que son capaces de escalar un peladaño más en sus pretensiones como grupo.

''En ese estadio perdimos contra FAS, Alianza y Águila, pero ahora estamos ante un partido que tiene otro condimento, acá te juegas estar a las puertas del título", indicó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines