Jonathan Ramírez: "Tengo que hacerme responsable y sacar la cara"

El extremo derecho Jonathan Ramírez lamentó no haber conseguido los tres puntos en casa. Promete trabajar en los errores para los próximos partidos.

Enlace copiado
FOTO: MELVIN RIVAS.

FOTO: MELVIN RIVAS.

Enlace copiado

El Sonsonate se fue con un sabor amargo luego de empatar en casa ante Jocoro y perder una oportunidad de oro para llevarse los primeros tres puntos del torneo, al fallar un penalti.

El cobrador de la pena máxima fue Jonathan "Rayo" Ramírez, quien al final del juego en Sonsonate asumió toda la responsabilidad y habló sobre las sensaciones que tuvo después de dejar escapar dicha oportunidad desde los 11 metros.

"Nos llevamos un sabor amargo, nosotros nos queríamos llevar el triunfo, darle una alegría a la gente, no se dio, me tocó fallar el penal y lastimosamente así son las cosas en el fútbol, hay que hacerse responsables de esto", dijo el volante uruguayo. 

Además, el sudamericano agregó que lo positivo del encuentro ante los fogoneros fue que "no perdimos en casa, eso es importante, ganamos un punto y perdimos dos, eso sí, el partido que viene que hay que irle con más ganas y sacar los tres puntos", apuntó. 

ENTRARON "FLOJOS"
El charrúa también señaló los defectos en conjunto que tuvieron durante los primeros 90 minutos del Apertura 2019. El dorsal 10 prometió trabajar esos detalles durante la semana.

"En el primer tiempo entramos un poco flojo, igual tuvimos un par de opciones, esas son cosas que tenemos que mejorar durante la semana", expresó. 

Además, Ramírez advirtió que en el próximo encuentro dará la cara para borrar el recuerdo del penalti fallado el domingo.

"Falto hacer el gol y lo del penal al final es una oportunidad de gol en el partido, la pude hacer, pude que no, me tocó fallarla: ahora tengo que dar la cara en el otro partido", concluyó el Rayo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines