Jonathan Ramírez: "Queremos cambiar la cara de lo que fue Sonsonate"

El jugador uruguayo intentará que el Sonsonate haga un buen torneo y borrar la mala imagen que tuvieron en certámenes anteriores.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, Sonsonate Fútbol Club (FACEBOOK)

FOTO: CORTESÍA, Sonsonate Fútbol Club (FACEBOOK)

Enlace copiado

Correlón, escurridizo y batallador, así se le vio al mediocampista uruguayo Jonathan Ramírez en la última victoria de su nuevo equipo Sonsonate ante FAS por 2-1 previo al arranque del Apertura 2019. 

Es charrúa es el jugador con más cartel que tiene Sonsonate para este Apertura 2019. Vino al país por pedido especial del técnico cocotero Rubén da Silva.

Antes de iniciar su primer torneo en el fútbol salvadoreño, el sudamericano se sinceró al decir que está ansioso por el comienzo del Apertura, en donde ya trazó sus objetivos con el cuadro occidental.

"Estamos saliendo de la pretemporada, con un rival bastante duro, FAS fue un buen rival que jugó a ganar, lo importante es salir a ganar, nosotros nos tomamos en serio todos los partidos, muy contento por la victoria y a esperar el fin de semana para al arranque del campeonato", dijo. 

Además el exjugador de Vélez de Argentina agregó que "vengo aportar mi granito de arena, tratar de hacer lo mejor posible en cada partido, tratar de siempre estar entre los once, dar 120 por ciento y si me toca esperar, alentar a mis compañeros".

Jonathan Ramírez tiene la confianza del "Polillita" y junto con su grupo, aseguró que buscará hacer protagonistas al Sonsonate para este Apertura 2019. 

"Venimos a sumar, queremos cambiar la cara de lo que fue Sonsonate, creo que hay un buen grupo, el torneo anterior peleó descenso, pero terminó bien, casi clasificó a la liguilla, esperemos andar bien este año y estar arriba", agregó.

Con Sonsonate ya jugó dos partidos, el primero ante Platense de la segunda división y este sábado ante FAS.

El cuadro cocoteros terminó la pretemporada de manera perfecta tras registrar tres victorias y cero derrotas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines