Jonathan Jiménez habla de cómo será la final entre Alianza y Santa Tecla

¿Viene del futuro? No, pero se basa en lo que pueden ofrecer los dos equipos. Mirá el análisis que hizo.

Enlace copiado
Jonathan Jiménez habla de cómo será la final entre Alianza y Santa Tecla

Jonathan Jiménez habla de cómo será la final entre Alianza y Santa Tecla

Enlace copiado

Uno de los fijos en el once titular del bicampeón es el defensor Jonathan Jiménez. Su trabajo es clave en el campo, ya sea en la marca o cuando sube por el carril izquierdo para sumarse al ataque.

Jiménez sabe que del Alianza no se puede esperar nunca menos, siempre saldrá a buscar los partidos pero también entiende que Santa Tecla es un rival digno en las finales. 

“En Alianza tenemos garra y casta para encarar una final exigente, peleada, donde habrá roces pero también buen fútbol y espectáculo. Esperamos concretar las oportunidades que se generen y ser campeones otra vez”, mencionó Jonathan.

Cuando hace retrospectiva, en Alianza reconocen que el comienzo del Apertura 2018 fue extraño pero supieron enderezar el barco.

“El inicio del torneo lo comenzamos a medio gas porque hubo cinco empates y la gente estaba inconforme, pero en el transcurso de los partidos se fue haciendo lo que el profesor Rodríguez quería y pudimos clasificar”, agregó.

Jiménez apuntó que una clave para obtener el tricampeonato pasa por nunca abandonar la apuesta ofensiva y neutralizar a Santa Tecla. 

“Debemos estar atentos en defensa, mantener el cero en la portería porque el rival le gusta jugar bien al fútbol y tiene buenos jugadores, pero también nosotros tenemos también buenos jugadores y esperamos contrarrestarlos”, añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios