Loading...

Jomal Williams no continuará en el Firpo

En sus cuentas de redes sociales, el delantero trinitense aseguró que "se acabó"  su tiempo en las filas del cuadro pampero, y agradeció a los aficionados y al club por haberle dado la oportunidad de representar al equipo.

Enlace copiado
Jomal Williams no continuará en el Firpo

Jomal Williams no continuará en el Firpo Foto: Bryan Bolaños.

Enlace copiado

El Firpo concluyó su participación en el Clausura 2022 al caer en cuartos de final ante el Alianza, con un marcador global de 4-2 a favor del cuadro albo.

Tras la eliminación del equipo pampero, el atacante trinitense Jomal Williams publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje de despedida para la afición y directiva del Firpo, y agregó que espera volver a trabajar en un futuro con la institución ultralempina.

"Primero me gustaría agradecer a Dios por la oportunidad de hacer lo que más quiero en este mundo, gracias a todos y a Luis Ángel Firpo y a la hinchada por creer en mí y darme la oportunidad de representar al club ahora que se me acabó el tiempo y espero en el futuro tal vez podamos volver a trabajar juntos, desde el fondo del corazón, gracias a todos", expresó el delantero.

El mensaje de despedida de Jomal Williams. Cortesía IG de Jomal Williams.

Williams disputó 45 encuentros con el Firpo en dos torneos cortos, llegando a marcar 21 anotaciones y brindando 13 asistencias.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines