Joel Ortega: "Nosotros no aprovechamos las que tuvimos"

El zaguero nacional se fue consciente que el equipo aún depende de él para poder clasificar. 

Enlace copiado
Joel Ortega:

Joel Ortega: "Nosotros no aprovechamos las que tuvimos"

Enlace copiado

El defensa de Chalatenango Joel Ortega, protagonista en el partido contra Santa Tecla tras anotar el primer gol, habló sobre las sensaciones de poder marcar su segundo gol en su carrera y sobre la importancia del resultado de cara a la clasificación hacia cuartos de final. 

"Estoy contento por el gol, es un regalo que Dios me ha dado, se lo dedico a Él y a mi familia", con respecto al tanto ante el conjunto esmeralda.

Ortega consideró que aunque el empate no es malo, Chalatenango desaprovechó varias oportunidades de gol en el primer tiempo, cuestión que al final terminaron lamentando tras ceder dos puntos. 

"Creo que el empate no es un mal resultado porque Santa Tecla propuso, creo que nosotros no aprovechamos las que tuvimos y eso nos pasó factura en el primer tiempo. Creo que tuvimos para hacer más goles", dijo. 

Agregó que el equipo tenía la intención de ganar en casa y asegurar de una vez por podas la clasificación. "Nosotros estábamos claros que este partido era clave para la clasificación, el empate no es malo pero nosotros queríamos la victoria, no se nos dio", agregó 

Finalizó hablando sobre la importancia del próximo partido ante Metapán en el Gregorio, donde al ganar, el Chalatenango podría sellar su pase a la siguiente ronda. 

"Sabemos que el partido contra Metapán es clave, como dice el profesor que todos los partido son como finales, la idea de él es siempre salir a buscar los partidos y ganar, a veces no se da pero sabemos que este partido que viene será importante para buscar la clasificación", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines