Joel Almeida podría volver a jugar antes que acabe 2017

El meta azteca tuvo una fractura en un pulgar, pero cree que podría jugar una hipotética final. Leé lo que hace para lograrlo.
Enlace copiado
Joel Almeida podría volver a jugar antes que acabe 2017

Joel Almeida podría volver a jugar antes que acabe 2017

Enlace copiado
El portero mexicano del Santa Tecla, Joel Almeida, no se ve fuera de la competencia de este torneo Apertura 2017, pese a la lesión sufrida en un entrenamiento el sábado pasado.
 
Almeida se fracturó en la falange distal del pulgar derecho en una práctica previa al choque de este domingo (empate 0-0 con Limeño) y, según el diagnóstico inicial del doctor Mario Rivera, estará de tres a cuatro semanas de baja, aunque el azteca dio una actualización de su condición y dijo que podría volver antes.
 
"Estamos trabajando con el doctor y el preparador físico para, probablemente, volver lo más pronto posible. Estamos viendo con el doctor quizá unas dos semanas (de recuperación) o un poquito antes, esperando que pegue el hueso y estar dentro del equipo, tratando de ayudarles", afirmó el guardameta del bicampeón.
 
Asimismo, Almeida está convencido del buen momento de sus compañeros y dijo que a partir de la etapa de eliminación se juega un "torneo nuevo".
 
"Sabemos que (ante Limeño, rival en cuartos) fue un juego bastante importante. La etapa de liguilla es un torneo nuevo, entonces ellos venían a jugarse el todo por el todo y nosotros a defender nuestra casa y pasamos a semifinales", destacó el portero duranguense.
 
CREE EN EL "TRI"
El cancerbero de 26 años también se animó a hablar de cómo ve las posibilidades de la selección mexicana de hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018. Los aztecas están ubicados con Alemania, Suecia y Corea del Sur, en el grupo F.
 
"Yo creo que México va a hacer un buen papel, hay un grupo bastante bueno, esperamos que se pueda lograr el quinto juego tan anhelado (cuartos de final) y les deseo lo mejor a ellos y bendiciones", y enfatizó en que "yo creo que un quinto juego podemos lograr".

Tags:

Lee también

Comentarios