Joel Almeida jugó infiltrado en la final y será hospitalizado

El portero del Santa Tecla será ingresado en un centro asistencial para estudiar su lesión. Tomó un riesgo y explica lo que pasó.
Enlace copiado
Joel Almeida después de perder la final ante Alianza. El portero pasará la noche en un hospital.

Joel Almeida después de perder la final ante Alianza. El portero pasará la noche en un hospital.

Enlace copiado

Distensión de ligamento colateral interno. Ese fue el diagnóstico que brindó a EL GRÁFICO el médico del Santa Tecla, Mario Rivera, sobre el portero mexicano Joel Almeida. El cancerbero azteca se tuvo que apoyar en hombros de compañeros y de Rivera para entrar al bus del plantel de los pericos, luego de la final.

"Joel tiene un pequeño esguince de rodilla. Fue en el primer tiempo. Se hizo una maniobra para poner en su lugar la rodilla y luego se hizo una infiltración para que Joel pudiera terminar el partido. Él va a un centro asistencial. Lo vamos a dejar ingresado", apuntó el médico del equipo tecleño.

VOCES TRAS LA DERROTA 
En el plantel tecleño se lamentó haber perdido en la final. "Nos tocó perder. La idea era terminar bien el torneo, pero se hizo un buen torneo. El resultado de esta final es apretado. Fue un partido con mucha marca. Nos supimos darle la vuelta a ese gol que nos marcó Alianza. No encontramos nuestra idea de juego", aseguró el mediocampista Gilberto Baires. 

Por su parte, Wilma Torres lamentó perder una final que todo el plantel quería ganar. "Pero en lo personal vine a hacer bien las cosas al Santa Tecla y espero seguir mejorando para seguirle aportando. Hoy nos costó en el primer tiempo y no agarramos el balón cómo se debía. Fue lo que más nos pasó factura. No pudimos encontrar los espacios", apuntó el volante tecleño. 

Tags:

Lee también

Comentarios