Joel Almeida firmó la renovación con Santa Tecla

El portero mexicano Joel Almeida volvió a los trabajos de los pericos desde la semana pasada. 

 

Enlace copiado
Joel Almeida firmó la renovación con Santa Tecla

Joel Almeida firmó la renovación con Santa Tecla

Enlace copiado

El dirigente de Santa Tecla Guillermo Figueroa confirmó que el portero mexicano, Joel Almeida, firmó en las últimas horas la renovación de contrato. Ese era un punto que estaba pendiente con el cancerbero, que terminó contrato luego de la consecución del título del Apertura 2018, en la final contra Alianza.

Almeida volvió desde la semana pasada al país y se integró de inmediato a los trabajos de pretemporada del último campeón. "Yo estoy muy contento acá en la institución. Tengo mucho que agradecerles. No me gusta andar de un lado a otro. Entonces, si puedo hacer nombre e historia en un solo lugar, para mí sería más que excelente", dijo Almeida.

Almeida ha sido parte de tres de los cuatro títulos de liga que ha ganado el equipo verdiazul por el momento. A eso hay que sumar el título de Copa El Salvador, obtenido en noviembre de 2017.

Por otra parte, Figueroa dijo que aún no hay nombres para la contratación del cuarto extranjero. A los tecleños  les hace falta cubrir la plaza que dejó  vacante el delantero brasileño Ricardo Ferreira, quien se fue a las filas de Metapán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines