Joel Almeida, del Santa Tecla: “haremos más goles”

El portero de Santa Tecla, Joel Almeida, dijo que no se conformarán con la ventaja que ya tienen ante Águila. Y eso avisó.

Enlace copiado
Joel Almeida, del Santa Tecla: “haremos más goles”

Joel Almeida, del Santa Tecla: “haremos más goles”

Enlace copiado

Santa Tecla regresó a su preparación de cara al partido de vuelta ante Águila, en las semifinales del Apertura 2018. Quedan 90 minutos para defender el 2-3 conseguido en el Barraza, pero en la interna de los pericos hay optimismo por llegar a la final y conservar la imbatibilidad de su campo, donde no pierden desde abril de 2017 (41 partidos en liga mayor).

El portero Joel Almeida comentó que su equipo fue superior a Águila en el primer duelo y que esperan repetir lo mismo en el segundo.

"En el primer tiempo hicimos cuentas y tuvimos cinco mano a mano contra Benji donde pudimos hacer daño pero nos faltó la contundencia. Pero los goles que nos hicieron fueron descuidos. Sin querer hacer menos al rival, fuimos superiores en varias líneas y cuando marcaron el primer gol como que se confiaron un poco, se tiraron atrás y nosotros no perdimos la calma, manteniendo el balón a ras de piso", indicó.

"Pituka" dijo que no le causa ruido que ya se hable de que Águila sale obligado a vencerlos con diferencia de dos goles.

"En realidad no nos importa lo que hagan ellos, porque si nosotros hacemos bien nuestro trabajo sacaremos un buen resultado. Nosotros trataremos de mantener el invicto en casa, ganar y sacar la serie limpia y una manera para respetar al rival es tratar de hacer todos los goles posibles", declaró. 

Tags:

Lee también

Comentarios