Joel Almeida: "Nos estuvo regañando y gritándonos"

El portero Joel Almeida  no se mostró conforme con la actitud del técnico Roberto Gamarra.

Enlace copiado
Joel Almeida:

Joel Almeida: "Nos estuvo regañando y gritándonos"

Enlace copiado

Mientras los aficionados usulutecos vivieron una auténtica fiesta en el Sergio Torres tras la victoria ante Alianza, el portero Joel Almeida no se mostró conforme con la actitud del técnico Roberto Gamarra en el encuentro que los toros ganaron 2-1.

"Nos estuvo regañando y gritándonos diciéndonos que corriéramos y nosotros nos dedicamos a lo nuestro y pudimos trabajar bien. No tengo más que decir sobre él", comentó el portero. 

Las cámaras de televisión también captaron el momento cuando el Almeida se encuentra con Gamarra en el césped del Sergio Torres en un gesto muy particular.

                               

 

Firpo volvió a ganar en Usulután y lo hizo precisamente ante el líder del campeonato Alianza.

Con goles de Luis Canales y Jomal Williams, el equipo que dirige Roberto Gamarra rompió la racha de 11 partidos invictos que arrastraba Alianza y sigue en la lucha por los puestos de clasificación.

"Alianza es un equipo más, cualquiera, al final sumos 11 contra 11. Quizás para la prensa y la afición es importante ganarle al Alianza pero al final es un equipo más", comentó el Pituka.

El arquero tricolor valoró lo importante que era sumar nuevamente en casa para seguir en lucha por el quinto puesto que lograron arrebataron a Jocoro esta fecha.

"Logramos sumar aquí en casa y era más que necesario para levantarnos anímicamente, más que todo por la posición en la que estábamos", dijo Almeida.

Sobre el encuentro ante el cuadro paquidermo, el guardameta mexicano hizo énfasis sobre la posesión que mantuvo Firpo a lo largo del partido y que eso ayudó a remontar el resultado.

"Supimos jugar y mantener el balón en el suelo, creo que fuimos superiores a ellos en ese sentido y de esa manera logramos la victoria", explicó el portero de Firpo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines