Loading...

Joel Almeida: "Cerrar la fase regular con el triunfo es gratificante"

El portero de Firpo remarcó que la victoria ante Águila es clave para afrontar la liguilla de la mejor manera.
 

Enlace copiado
Joel Almeida:

Joel Almeida: "Cerrar la fase regular con el triunfo es gratificante"

Enlace copiado

Firpo derrotó a Águila en Usulután con un gol de penal de Jomal Williams y sumaron tres puntos que los catapultó a la tercera posición de la tabla general.

Firpo cerró con buen pié la fase regular del Apertura y llega a los cuartos de final como uno de los equipos más solventes del torneo.

"Cerrar la fase regular con un triunfo fue muy gratificante ya que estuvimos cerca del segundo lugar", dijo Almeida.

Uno de los centrales de Firpo como Eduardo Vigil, también valoró el triunfo ante los migueleños explicando lo siguiente: "Nos enfrentamos a un gran equipo que a pesar de no estar viviendo un buen momento tiene grandes jugadores pero estábamos en casa y teníamos que salir a proponer".

A pesar del buen momento de la escuadra taurina, el plantel no se confía en la liguilla y quiere mantener los pies en la tierra para encarar los cuartos.

"El título se decide más por escalón, nosotros pensamos primero en entrar a la liguilla como objetivo principal y esperemos pasar a la semifinal", comentó el portero de Firpo.

Con la victoria ante Águila y el tercer puesto conseguido, Firpo tendrá que enfrentar a Platense en la siguiente ronda. Durante el torneo, Firpo le ganó los dos encuentros a los viroleños, sin embargo, saben de las complicaciones que puede ocasionar el equipo de Memo Rivera.

"Platense es un equipo que le gusta jugar bastante, sabemos de las complicaciones que pueden hacernos pero tenemos que ser inteligentes y manejar muy bien la liguilla", agregó el guardameta mexicano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines