Joel Aguilar Chicas se llevó el Trofeo Meritísimo 2018

EL GRÁFICO y gasolineras DLC instauraron un nuevo premio en la gala del Hombre Gol y el árbitro nacional lo inaguró. Mirá los detalles.

Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas se llevó el Trofeo Meritísimo 2018

Joel Aguilar Chicas se llevó el Trofeo Meritísimo 2018

Enlace copiado

El árbitro Joel Antonio Aguilar Chicas, tres veces mundialista, se agenció la primera edición del “Trofeo Meritísimo”, presea auspiciada por Gasolineras DLC que junto a EL GRÁFICO reconoce a partir de este año la extraordinaria labor de las distintas personalidades del fútbol salvadoreño.

Aguilar Chicas, quien pitará la final del torneo Apertura 2018 este domingo entre Alianza y Santa Tecla, ha demostrado durante el presente año su calidad como persona y su capacidad referil tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esta presea es un reconocimiento en vida a toda aquella personalidad del fútbol nacional que destaque por su labor tanto deportiva como administrativa. Es un premio a la constancia y al aporte de nuestro fútbol”, explicó Cristian Villalta, Gerente de EL GRÁFICO.

“Este premio se otorgará una vez al año en la gala de El Hombre Gol del torneo Apertura y gracias al apoyo y al aporte de gasolineras DLC que se suma a este esfuerzo, Joel Aguilar será premiado aparte de su presea con la dotación por un año de combustible gracias a Gasolineras DLC”, añadió Villalta.

Joel Aguilar se sintió “conmovido por este homenaje que soy objeto este día, es un reconocimiento a mi entrega, esfuerzo y sobre todo mi devoción por el arbitraje. Gracias a EL GRÁFICO por este reconocimiento y a gasolineras DLC por su apoyo incondicional al fútbol nacional”. 

Tags:

  • Joel Aguilar Chicas
  • Premio
  • El Gráfico

Lee también

Comentarios