Joel Aguilar Chicas pitará la quinta final entre Alianza y Santa Tecla

Joel Aguilar Chicas repite como árbitro  principal de una final entre Alianza y Santa Tecla. Mirá cuántas suma en su historial.

Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas pitará la quinta final entre Alianza y Santa Tecla

Joel Aguilar Chicas pitará la quinta final entre Alianza y Santa Tecla

Enlace copiado

Joel Aguilar Chicas fue designado como el árbitro principal de la final del Apertura 2018 que disputarán Alianza contra Santa Tecla, este domingo 16 de diciembre en el estadio Cuscatlán, informó hoy la Comisión de Árbitros de la FESFUT.

Será la final número 19 en la carrera profesional de Aguilar Chicas desde el Clausura 2001, cuando pitó el primero de los dos juegos entre Águila y FAS, que ganaron los emplumados. 

El domingo estará acompañado en las bandas por el asistente mundialista Juan Francisco Zumba, David Jonathan Morán y como administrativo Edgar Alonso Ramírez. También se designó como quinto árbitro al colegiado Jaime de Jesús Flores.

Con la designación, Joel Aguilar Chicas repite como réferi principal tras pitar la final del torneo anterior, el Clausura 2018, que ganó el equipo albo por 1-0 y la del Apertura 2017 que también ganó Alianza. 

El silbante cuscatleco tuvo la oportunidad de estar en 11 torneos de FIFA, entre esos mundiales sub 17, sub 20, Confederaciones y Mundiales de Clubes. Además, fue a Copa América, Copa Centenario, Copa Oro y en la mayoría de esos torneos trabajó con sus asistentes Juan Francisco Zumba y William Torres.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines