Joel Aguilar Chicas pitará el partido entre Águila y Alianza

La última vez que Joel dirigió un juego entre ambos la victoria se la llevó el equipo emplumado. Mirá los detalles.

Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas pitará el partido entre Águila y Alianza

Joel Aguilar Chicas pitará el partido entre Águila y Alianza

Enlace copiado

Ya se conocen los nombramientos arbitrales para la jornada 19 del Apertura 2018, que se jugará en su totalidad este miércoles 7 de noviembre y el duelo más caliente de la fecha lo digirá el mundialista Joel Aguilar Chicas.

El duelo más esperado es sin duda el cotejo entre Águila y Alianza en el estadio Barraza. La Comisión de Arbitraje le encargó este partido a Joel Aguilar Chicas, quien contará con el apoyo de Douglas Bermúdez, César Rodríguez y Filiberto Martínez.

La última participación de Joel fue el pasado jueves, cuando Alianza perdió su invicto ante el Santa Tecla en Las Delicias (1-2). 

En ese encuentro, Joel repartió ocho tarjetas amarillas y señaló tres penales. El último no pudo concretarlo Hérbert Sosa, después que el partido se prolongó siete minutos. 

Aguilar impartió justicia en tres partidos de Águila y tres del Alianza en lo que va del Apertura 2018. Cada equipo sumó 4 de 9 puntos posibles. En el último partido que estuvo frente a los emplumados, éstos perdieron contra FAS (0-2 en el Cuscatlán), cortándose esa racha de 16 partidos seguidos de paternidad en el clásico nacional.

Pero hay un dato mucho más interesante. La última vez que Joel Aguilar Chicas estuvo en un duelo Águila - Alianza coincide con la última victoria de los emplumados en la serie, antes de caer en un bache de siete partidos sin ver la luz al final del túnel ante los albos.

Ese partido se disputó el 22 de abril de 2017. Águila ganó 1-0 con gol de James Cabezas, jugador que terminó expulsado a los 80 minutos. En total, mostró 10 tarjetas (9 amarillas y 1 roja). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines