Joel Aguilar Chicas e Iván Barton pitarán hoy en fecha FIFA

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas tendrá un duelo estelar en esta fecha FIFA, pero también su colega Iván Arcides Barton 

Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas e Iván Barton pitarán hoy en fecha FIFA

Joel Aguilar Chicas e Iván Barton pitarán hoy en fecha FIFA

Enlace copiado

Joel Aguilar Chicas e Iván Arcides Barton tendrán actividad internacional como árbitros principales este martes en el cierre de la fecha FIFA de octubre.

En el caso de Joel Aguilar Chicas regresa al plano internacional este mes, al ser designado para pitar el partido de la selección de México contra Chile de este martes  en el estadio Corregidora de Querétaro.

Junto a Joel viajaron Juan Francisco Zumba y Douglas Alexander Bermúdez, que estarán como asistentes del amistoso internacional.

Por su parte Iván Barton pitará el partido entre Estados Unidos y Perú en el estadio Rentschler Field  de East Hartford, Connecticut.

Cuatro días después de apabullar a la campeona sudamericana en Miami (3-0), el conjunto de Ricardo Gareca espera confirmar su buen momento, en otro amistoso de preparación para la Copa América de Brasil 2019 y la cuarteta salvadoreña será la encargada de impartir justicia en el duelo.
 

Además de Joel, tuvieron actividad internacional el salvadoreño German Stanley Martínez Miranda quien estuvo como árbitro central del juego Nicaragua contra Anguila del domingo anterior en Liga de Naciones de CONCACAF. En este duelo José Mangandi y Douglas Bermúdez fueron sus asistentes, mientras que Joel Aguilar Chicas fungió como cuarto oficial en  el duelo disputado en Heredia, Costa Rica. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios