Jocoro ya tiene entrenador confirmado para el resto del torneo Clausura

El cuadro fogonero da un giro de 180 grados y espera saldar un buen torneo con la llegada de este nuevo timonel. ¿Saldrán de los puestos de abajo?

Enlace copiado
Jocoro ya tiene entrenador confirmado para el resto del torneo Clausura

Jocoro ya tiene entrenador confirmado para el resto del torneo Clausura

Enlace copiado

La dirigencia de Jocoro confirmó a Guillermo Rivera como nuevo técnico del equipo. Llegará a ese plantel para trabajar por lo que resta del certamen Clausura 2019. Reemplazará al paraguayo Cristóbal Cubilla e iniciará su labor desde este miércoles y debutará este domingo contra Limeño, por la fecha 10.

  • Rivera dijo que va a aprovechar que Jocoro jugará hasta la próxima semana su partido pendiente por la jornada 9 ante Alianza. 

"Venimos a ser uno más del grupo, ponernos el overol como bien se dice. Ojalá que podamos dar la campanada en lo que resta de campeonato. Ahora vamos a intentar dejar a salvo del descenso a este equipo y después por qué no pensar en una plaza en cuartos de final. Dejamos en manos de Dios este torneo. Este es un reto bastante grande el que asumimos hoy. Dentro de la cancha vamos a estar nosotros y jugadores para defender esto", aseguró el nuevo timonel del equipo jocoreño. 

Por ahora, en la acumulada, Jocoro tiene 29 puntos. Es décimo y tiene seis de ventaja sobre Sonsonate, que es penúltimo y siete sobre Firpo, que es colero. Quedan 14 partidos para que Rivera pueda dejar a salvo la categoría de los de Tierra de Fuego. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines