Jocoro y Sonsonate empataron en Tierra de Fuego 

Fogoneros y cocoteros siguen sin encontrar la victoria en la segunda fase  del torneo, las cosas terminaron igualadas 0-0 en el Polideportivo Tierra de Fuego.

Enlace copiado
Jocoro y Sonsonate empataron en Tierra de Fuego 

Jocoro y Sonsonate empataron en Tierra de Fuego 

Enlace copiado

Jocoro y Sonsonate empataron 0-0 en la jornada 3 de la segunda ronda del Apertura 2020. Los cocoteros acumularon tres empates consecutivos en lo que va de la fase dos, mientras que Jocoro acumula una derrota y dos partidos con marcador igualado.

Con este resultado Sonsonate se ubica en tercer lugar del grupo B con tres puntos, mientras que Jocoro está en quinto lugar con dos puntos. Cabe destacar que Jocoro solo ha anotado un gol en tres fechas. Por otro lado, Sonsonate venía de dejar escapar dos encuentros en los que mostró un mejor nivel de juego.

La primera mitad fue nivelada, ambos conjuntos terminaron con 2 posibilidades de gol por bando.Los esfuerzos no fueron suficientes para cocoteros y fogoneros en los primeros 45 minutos de juego. 

Sonsonate mostró más dominio en la segunda mitad, pero no pudieron concretar las aproximaciones. Jocoro tuvo una última llegada en el minuto 84, pero el arquero Héctor Ramírez salvó al equipo cocotero a 6 minutos de que terminara el tiempo reglamentario. 

Águila visitará el Ana Mercedes Campos en la jornada cuatro, Sonsonate buscará romper la mala racha de 8 partidos sin victoria en casa. Por su parte, Jocoro enfrentará a Marte en el Cuscatlán en la próxima fecha. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines