Jocoro y Once Deportivo empatan en Ahuachapán

El cuadro fogonero amplió su racha de ocho partidos sin perder. El Tanque Fronterizo estuvo dos veces por debajo en el marcador en el estadio Arturo Simeon Magaña. 

Enlace copiado
Jocoro y Once Deportivo empatan en Ahuachapán

Jocoro y Once Deportivo empatan en Ahuachapán Foto cortesía Jocoro FC.

Enlace copiado

En la tarde del domingo, Once Deportivo empató ante Jocoro en el estadio Arturo Simeon Magaña con un marcador de 2-2.

Los autores de los goles fueron Jhon Machado y Yuvini Salamanca para los fogoneros, y Enrique Contreras, junto con Brayan Paz  para el cuadro ahuachapaneco.

El Tanque Fronterizo tuvo actividad el fin de semana anterior al adelantar el duelo de la jornada 14 ante Limeño. En ese encuentro, el cuadro ahuachapaneco rescató un empate en los últimos minutos del encuentro gracias a un disparo hecho por Dieter Vargas. Solo que de ese encuentro salió expulsado Enner Orellana, suspendido para este encuentro.

Jocoro llegaba en el cuarto lugar, un puesto debajo de Once Deportivo en la tabla por tres puntos, con una racha de siete partidos sin conocer la derrota y con un partido sin jugar. El equipo dirigido por Víctor Coreas.

Al minuto 11 Craig Foster llegó al área rival, solo que no pudo aprovechar la oportunidad frente al portero Héctor Ramírez.

Dos minutos después el mismo Foster intentaría abrir el marcador con la cabeza, sin embargo Héctor Ramírez reaccionó a tiempo para atajar el disparo.

Jocoro logró abrir el marcador sobre el minuto 23 . El delantero colombiano Jhon Machado marcó el primer gol del encuentro con un derechazo.

Al minuto 26 con una asistencia de Craig Foster, Enrique Contreras llegó al centro del área y marcó el gol del empate.

En el segundo tiempo, Jocoro inició con más intensidad, tratando de romper la paridad ante un Once Deportivo que no dejaría ir tan fácil la igualdad en su casa.

El árbitro Waldir García marcó un penal al minuto 68, cuando Yuvini Salamanca fue derribado dentro del área del equipo ahuachapaneco. Luego de eso, un miembro del cuerpo médico de Jocoro fue dañado tras ser impactado por un objeto lanzado al terreno de juego.

El mismo Salamanca fue el encargado de cobrar el tiro penal y logró darle la ventaja a los fogoneros sobre el minuto 72.

Los locales no se rindieron, y sobre el minuto 86 apareció Brayan Paz, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo. Paz aprovechó un centro que vino desde el sector de la izquierda y puso el empate.

El Tanque Fronterizo se quedó con 10 futbolistas tras la expulsión de Boris Morales al minuto 90+1.

Once Deportivo ya jugó su partido correspondiente a la fecha 14, mientras que Jocoro lo disputará este miércoles ante FAS.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines