Jocoro vive su peor racha desde su ascenso a primera división

Los morazánicos nunca habían sufrido seis derrotas consecutivas. Ni la salida de Nelson Ancheta apagó el fuego.

Enlace copiado
Jocoro vive su peor racha desde su ascenso a primera división

Jocoro vive su peor racha desde su ascenso a primera división

Enlace copiado

El Jocoro tiene llama pero el fuego lo está abrazando y no a sus rivales. Tras arrancar el Apertura 2019 con un empate y un triunfo -su único de momento- en las primeras dos jornadas, cayó en un abismo de resultados. 

El sábado pasado alcanzó su quinta derrota consecutiva y este domingo, ante El Vencedor, volvió a tropezar, y por goleada.

Antes de estas últimas dos fechas, el equipo separó al entrenador Nelson Ancheta. Pero ese cambio no dio los frutos esperados y perdió 0-1 contra Isidro Metapán y hoy con los tabudos (0-3). De su crisis ya son cuatro juegos donde su ofensiva fue anulada. 

Por eso está ya a solo un partido de igualar la racha más amplia de juegos sin ganar (siete, en el Clausura 2019), aparte que el equipo se estancó en el sótano. Por otra parte, la peor racha de derrotas de los morazánicos antes era de tres derrotas seguidas en dos ocasiones (Apertura 2018 y Clausura 2019).

El calendario del Apertura 2019 le puso piedras en el camino a Jocoro porque en las primeras jornadas le tocó enfrentar a los tres mejores: Alianza, Limeño y el campeón Águila.

De esto último, Nelson Alvarenga, volante que retornó del Santa Tecla, comentó que "nos afectó enfrentar a los tres que están en punta, difíciles rivales pero no nos pasaron por encima. La diferencia fue de un gol. Vamos a seguir trabajando y cada compañero tenemos la confianza en Dios de salir de esta posición en el que estamos".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines