Loading...

Jocoro venció a Marte en el inicio del Apertura

El cuadro fogonero no tuvo problemas para sobreponerse a los capitalinos y sumó los primeros tres puntos del torneo.

 

Enlace copiado
Foto cortesía: Atlético Marte

Foto cortesía: Atlético Marte

Enlace copiado

Jocoro derrotó en casa al Atlético Marte por 2-0 con goles de Juan Carlos Argueta y Carlos Arévalo.

El equipo dirigido por Carlos “La Gambeta” Estrada inició con el pie derecho el campeonato mientras que el nuevo proyecto del “Pichi” Escudero con Marte tiene mucho que mejorar para lo que resta del torneo.

El encuentro se disputó en Tierra de Fuego y marcó el inicio del torneo Apertura 2022 a falta de la inauguración oficial el próximo miércoles en el Cuscatlán cuando Alianza enfrente a Firpo.

Los fogoneros fueron mejores en el primer tiempo y eso les bastó para marcar una sólida diferencia que dejó cuesta arriba el encuentro para los marcianos.

El partido inició con una llegada clara de Nelson Alvarenga por el sector derecho que resolvió de gran manera el guardameta Sandro Melgarejo.

A los 8 minutos, el equipo de casa abrió el marcador por medio de Juan Carlos Argueta quien llegó a empujar el esférico tras un centro raso de Carlos Arévalo sobre el sector izquierdo que dejó mano a mano al atacante con el portero rival.

El lateral izquierdo del cuadro fogonera estaba realizando un gran partido ya que sobre minuto 19’ marcó el segundo tanto para los locales. Nelson Moreno envió un centro bajo y Arévalo conectó con su pierna menos hábil para alojar la pelota en la esquina inferior derecha de la portería de Melgarejo.

Luego de la ventaja en el marcador, el partido bajó en intensidad con un equipo bombardero que no hallaba la forma de responder en el partido.

Ya en la segunda parte, los visitantes dieron un paso al frente y Melgar estuvo cerca de igualar las acciones con un tiro libre que salvó en el ángulo el portero Héctor Carbajal.

El cuerpo técnico capitalino trató de oxigenar a su equipo, sin embargo, las opciones sobre la cabaña rival eran casi nulas y poco a poco Jocoro fue durmiendo el partido a tal punto de asegurar la ventaja inicial y quedarse con los primeros tres puntos del campeonato. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines