Loading...

Jocoro vence en penales al Metapán y jugarán las semifinales del Apertura

El cuadro de Morazán dejó en el camino en los penales por marcador de 4-3. 

Enlace copiado
Jocoro vence en penales al Metapán y jugarán las semifinales del Apertura

Jocoro vence en penales al Metapán y jugarán las semifinales del Apertura

Enlace copiado

El Jocoro, uno de los pocos equipos que no paró durante la crisis del fútbol nacional tuvo su recompensa y venció al Metapán en la tanda de penales (4-3) tras empatar a uno en el global. 

Ambos equipos llegaron a la vuelta en Tierra de Juego tras empatar a uno en el estadio Calero Suárez de la ciudad calera y por ende los dos clubes buscaron marcar el primer gol del encuentro. 

Sin embargo fue un encuentro complicado para los planteles que no pudieron hacer nada en un primer tiempo. El equipo de Héctor Mejía no logró abrir el cerrojo que plantó el local en una cancha complicada. 

El Epílogo

Para el segundo tiempo ambos técnicos movieron sus piezas para dar ese cambio que les permitiera marcar el gol pero siguieron sufriendo en el ataque y poco pudieron generar sobre media hora del complemento. 

Carlos Salazar por los caleros y el goleador de los locales, Juan Argueta, no tuvieron los espacios que les favorecen para intentar poner el gol de la ventaja que les diera el pase directo a las semifinales del Apertura. 

Sobre 10 minutos el partido tomó más intensidad y fricción entre los jugadores que obviamente deseaban terminar todo en los 90’. Lo curioso fueron los cambios que hicieron los dos entrenadores. 

Para los cobros de penal, las primeras dos ejecuciones para ambos equipos arrojaron un balance de uno fallado y uno anotado. Pero en el cuarto cobro calero se dio una falla que a la postre en el quinto y definitivo para los locales el goleador del Apertura Juan Argueta marcó el gol de la victoria. 

Jocoro se enfrenta al Platense en las semifinales del torneo y el cuadro del occidente del país se despide del Apertura 2022. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines