Loading...

Jocoro vence a Chalatenango en un partido de locos

El cuadro fogonero derrotó 6-5 a los norteños con un hombre menos en una auténtica fiesta de goles y lo que poosiblemente fue el mejor partido del Clausura 2022. 

Enlace copiado
Jocoro vence a Chalatenango en un partido de locos

Jocoro vence a Chalatenango en un partido de locos

Enlace copiado

Jocoro y Chalatenango protagonizaron posiblemente el mejor partido del Clausura 2022 al convertir once goles en el primer encuentro de la fecha 19.

Expulsados, Tripletes, golazos, autogoles y remontadas. Todo esto ocurrió en el Polideportivo Tierra de Fuego que sin lugar a duda guardará este partido en el recuerdo para los libros de la liga mayor.

A pesar de la derrota en Morazán, Chalatenango sigue en la parte alta de la tabla aunque dio ventaja tanto a Águila como Alianza que si llegan a ganar sus partidos, sobrepasarán a los norteños en la tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo fogonero afianzó el séptimo puesto en la tabla para ir afianzando su boleto a los cuartos de final. 

A los 16 minutos de juego comenzó el concierto de goles por medio del volante Carlos Anzora, quien puso el primero desde el punto penal.

El equipo de 'Kiko' Henríquez respondió por medio de Junior Padilla con un remate de cabeza al ángulo a los 29 minutos.

Se vinieron los primeros minutos de locura en Morazán cuando en un lapso de cuatro minutos, el marcador se puso 2 a 2 con los goles de Salazar y Yuivini Salmanca y de esta manera se fueron con el empate a dos al vestidor.

 Iniciando la etapa complementaria, Jhon Machado puso arriba a los fogoneros por primera vez en el encuentro luego de conectar de cabeza y alojar su remate en la portería rival.

Carlos Salazar se convirtió en una de las figuras del encuentro al firmar un triplete y seguir con el poderío ofensivo del cuadro morado.

Su compañero Carlos Sanzora también fue una de las figuras de la tarde lluviosa de Tierra de Fuego al convertir un doblete, uno de ellos un tiro libre que la clavó al ángulo. 

A pesar de la buena actuación del mediocampista morado, fue Jhon Machado quien se llevó el MVP del partido al convertir el último tanto para los jocoreños y firmar un doblete para darle una victoria épica e histórica a la intitución fogonera. 

Los anotadores por Jocoro fueron: Junior Padilla, Yuvini Salamanca, Jhon Machado, Santos Guzmán y Nissi Sauceda. 

Por Chalatenango anotaron: Carlos Anzora y Carlos Salazar. Anzora convirtió doblete y Salazar un 'hat-trick'.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines