Loading...

Jocoro va por la hazaña ante Alianza

El Jocoro recibe al Alianza en la ida de los cuartos de final del Apertura; los de Morazán  quieren sacar ventaja esta tarde.

Enlace copiado
Jocoro va por la hazaña ante Alianza

Jocoro va por la hazaña ante Alianza

Enlace copiado

Jocoro recibe esta tarde en su sede al Alianza en el duelo 14 entre ambas oncenas en la continuación de una serie de tres partidos consecutivos entre ambos equipos que abarcó el triunfo blanco en el estadio Cuscatlán por 2-0 sobre los fogoneros en el cierre de las vueltas de clasificación.

 Ahora comienza la serie de dos partidos que deben realizar en el marco de la fase de cuartos de final ya que los capitalinos, líderes sin discusión de la fase regular, debe enfrentar al equipo que terminó octavo en la tabla de posiciones y ese fue el plantel auriazul dirigido por Víctor Coreas, que con 26 puntos se logró colar de último momento.

La serie pinta diferente a lo que sucedió en las dos vueltas previas donde los morazánicos firmaron un impensable 3-3 ante los capitalinos en el cierre de la primera vuelta, juego que ganaba Jocoro cómodamente 3-0 a falta de 13 minutos gracias al autogol del zaguero blanco, Rubén Marroquín, y a los tantos del colombiano John Machado y del paraguayo Luis Rodríguez.

Pero el colombiano Duvier Riascos, con tres goles, evitó la debacle para los albos, algo que el propio goleador de la liga ha reconocido lo difícil que será jugar en Tierra de Fuego ante un rival duro e incómodo.

“Ellos aprovechan bien su localía, no creo que suceda algo similar el miércoles a lo que vivimos en la primera vuelta, hubo desconcentraciones que pagamos caro, pero siento que el plantel está listo para iniciar bien la serie ante un rival complicado”, aseveró.

Mientras que Víctor Coreas, timonel de los jocoreños, aseguró que “Vamos a dar mérito al trabajo que hemos hecho, cumplimos un récord que no lo tenía  Jocoro de pasar 11 fechas sin perder y en realidad perdiendo en el último juego estamos dentro de una clasificación.” 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines