Jocoro sigue en busca del nuevo DT

Los fogoneros anunciaron la salida de Carlos Romero hace un par de semanas y actualmente están en búsqueda de un técnico nacional o extranjero para la siguiente temporada.

Enlace copiado
Jocoro sigue en busca del nuevo DT

Jocoro sigue en busca del nuevo DT

Enlace copiado

Jocoro está en búsqueda de un nuevo director técnico para el Apertura 2021, torneo, el cual está previsto que inicie el próximo 24 de julio con la particularidad de ser un torneo de 13 equipos.

Según las fuentes del equipo jocoreño, todavía se están evaluando varios perfiles en la directiva y no tienen todavía un elegido para tomar las riendas del plantel para la temporada 2021-2022. En cuanto a la nacionalidad del nuevo técnico, aseguran desde dentro del club que no descartan la llegada de un entrenador extranjero para el equipo de Tierra de Fuego pero que de todas maneras se están observando perfiles de técnicos nacionales.

Hace algunas semanas, tras la eliminación de Jocoro en la segunda fase, el equipo anunció la salida del estratega nacional, Carlos Romero, quien hace pocos días se produjo la noticia de sus negociaciones con Once Deportivo para tomar las riendas del cuadro fronterizo.

 
 

El cuadro fogonero tuvo en este último torneo Clausura 2021 a Carlos Romero dirigiendo al equipo, aunque con el cargo de director deportivo y dejando a Manuel Fuentes como técnico principal en la nómina del equipo.

Antes de Carlos Romero, fue el técnico argentino Juan Sarulyte quien estuvo al mando de Jocoro por diez fechas en el Clausura 2020 antes de la llegada del técnico nacional.

Tags:

  • Jocoro
  • LMF
  • Apertura 2021
  • Carlos Romero

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines