Loading...

Jocoro rescata el empate ante FAS

El cuadro fogonero empató en la última jugada y selló el 2-2 con los tigrillos.

Enlace copiado
Jocoro rescata el empate ante FAS

Jocoro rescata el empate ante FAS

Enlace copiado

El Jocoro igualó el partido ante FAS (2-2) en el último instante del partido y amargó la tarde al conjunto tigrillo que inició ganando el encuentro con una diferencia de dos goles de ventaja.

El conjunto santaneco aún no gana en el Clausura 2022 y Jocoro conservó el invicto gracias a un gol de Nelson Alvarenga en el tiempo de descuento.


El cuadro tigrillo realizó un buen primer tiempo yéndose arriba en el marcador gracias a los goles de Bladimir Diaz y Wilma Torres, sin embargo, el equipo fogonero fue superior en el complemento y empató con los tantos de Jairo Roche y Nelson Alvarenga.

Con este punto, el FAS todavía no logra ganar en el torneo mientras que Jocoro sumó ante los tres grandes del fútbol salvadoreño como Águila, Alianza y FAS.

El partido se presentaba como una dura prueba para el equipo tigrillo ya que visitaba un campo dónde nunca ha conseguido una victoria.

Por el otro lado, llegó un Jocoro envalentonado por los últimos tres puntos ante Alianza y seguir con el invicto en el arranque del Clausura.

El encuentro inició con un equipo fogonero que trató de inquietar la portería de Gerson López por medio de sus atacantes Jhon Machado, Santos Guzmán y Jairo Roche.

La primera oportunidad fue para Jocoro sobre los siete minutos cuando elaboraron una pared Jairo Roche con William Mancía pero el centro no lo pudo terminar de cerrar Santos Guzmán con un Gerson López ya vencido.

La respuesta de FAS vino al minuto 13' con un disparo al borde del área de Guillermo Stradella. El volante argentino-salvadoreño recibió un pase de Bladimir Diaz y empalmó un derechazo que se fue cerca del poste derecho de Ramirez Carbajal.

A pesar de que FAS estaba dando indicios de una reacción el equipo de 'Kiko' Henríquez volvió a asustar al equipo santaneco con un remate de volea que efectuó Jairo Roche y fue a parar al travesaño. Inmediatamente, Yuvini Salamanca se animó con su pierna menos hábil y mandó un remate que pasó cerca del poste de López.

El partido se tornó en un ida y vuelta constante y Stradella tuvo una nueva ocasión cuando Kevin Calderón se enredó con el esférico y dejó al volante solo pero mandó su remate arriba de la portería. Dos minutos después, Bladimir Díaz desaprovechó la oportunidad más clara de todo el partido ya que Stradella lo dejó solo frente al portero luego de un pase con la cabeza pero el atacante cafetero quiso tocar suave y mandó el balón arriba de la meta jocoreña.

GOLES
A pesar del error de Díaz, el colombiano se redimió al abrir el marcador sobre los 23 minutos. Andres Jaco mandó un centro sobre el sector izquierdo y el delantero conectó de manera incómoda el balón pero lo alojó dentro de la red sin darle oportunidad al portero rival.

A partir de ahí el encuentro cayó en un bache con mucho pelotazo y pases imprecisos en el mediocampo de ambas escuadras, sin embargo, el gol espoleó a los occidentales y se miraban con mayor intensidad.

Cuando todo parecía que FAS se iba al descanso con la victoria por la mínima, hablarían el segundo por medio de Wilma Torres. Luego de un contragolpe por el sector derecho Jefferson Collazos golpeó de manera violenta pero Carbajal rechazó al medio dónde Wilma Torres golpeó de manera poco ortodoxa de volea y bañó completamente al portero fogonero.

SEGUNDO TIEMPO
Para la etapa complementaria, Henríquez hizo ingresar a Joel Turcios para fortalecer la banda izquierda dónde tuvieron problemas en la primera mitad.

El cuadro fogonero se fue con todo ante la portería de Gerson López mientras que el equipo del 'Zarco' se quedaba al contragolpe con Bladimir Diaz y Jefferson Collazos.

DESCUENTO
El empuje fogonero trajo su recompensa y sobre los 58 minutos Jairo Roche puso el primero para Jocoro. El cuadro local hilvanó una jugada por el sector derecho que terminó con un centro de William Mancía que el portero de FAS dejó un rebote en el área que fue aprovechado por el atacante foráneo.

Jocoro no cesó en su estrategia y siguió apostando por el sector derecho con un William Mancía que le estaba ganando el duelo a Flores Jaco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines