Jocoro planea subir precios para su partido ante Alianza

El presidente del Jocoro dijo que van a subir el precio de las entradas para su partido de la jornada cuatro. Leé por qué.
Enlace copiado
Jocoro planea subir precios para su partido ante Alianza

Jocoro planea subir precios para su partido ante Alianza

Enlace copiado

Leonel Hernández, presidente del Jocoro, reveló hoy que están satisfechos con la recaudación que tuvieron en su primer partido como local dentro de la primera división, que fue el pasado sábado ante Audaz. Sin embargo, creen que podría mejorar en el siguiente duelo, ante Alianza, y por eso han decidido cambiar el precio de las entradas.

El pope del benjamín de la liga mayor reveló las cifras y explicó por qué planean subir los precios para los partidos importantes.

“Gracias a la afición local se pudo recaudar aproximadamente 7 mil 200 dólares (en la fecha dos, ante Audaz). Es un esfuerzo de nuestra afición, ya que aficionados del Audaz no recibimos. Vvamos a intentar mejorar las normas de seguridad para el duelo ante Alianza el próximo miércoles (15 de agosto) por la noche, a fin que todos se sientan cómodos para el partido de la fecha cuatro”, declaró.

Luego explicó que los precios ante Alianza serán diferentes.

“Vamos a cobrar 7 dólares como precio único en todas nuestras localidades. Estamos cobrando ahora 5 y 6 dólares, pero ante Alianza será un precio único. Lástima que no hay tiempo suficiente para colocar más graderíos en el sector oriente, vamos a realizar esa modificación para los partidos restantes en casa ante Águila, FAS, Santa Tecla, Pasaquina y Municipal Limeño”, expuso Hernández.

Lee también

Comentarios