Jocoro le sacó el punto al Platense en el Toledo Valle

El cuadro de Zacatecoluca logró reaccionar al gol de Santos Guzmán pero cedió puntos en casa.

Enlace copiado
Platense contra  Jocoro en el estadio Toledo Valle. / Foto Jennifer Cortez

Platense contra Jocoro en el estadio Toledo Valle. / Foto Jennifer Cortez

Enlace copiado

El Platense y Jocoro empataron 1-1 en el estadio Antonio Toledo Valle, resultado que dejó mejores sensaciones para el cuadro fogonero que sumó cinco partidos sin conocer la derrota y es sexto en la tabla de clasificación  del Apertura.

El equipo morazánico anotó primero por medio del vicentino Santos Guzmán que metió un disparo cruzado y venció al portero Manuel González, al minuto 18.

Antes del 0-1, Guzmán malogró un par de buenas aproximaciones y Meme González estuvo más atento a las acciones. 

La reacción del cuadro viroleño llegó hasta el minuto 44 con una media volea del paraguayo Javier Benito Lezcano para poner el 1-1. 

La parte complementaria dejó ocasiones de anotar para ambos equipos pero el 1-1 no se movería en el marcador. El Platense registró 15 disparos contra 10 de los visitantes. Los aurinegros también cobraron siete tiros de esquina, según las estadísticas de la primera división.

Para el equipo gallo, el punto deja cierto sinsabor luego de la derrota sufrida el miércoles ante Águila por 1-0 en el Barraza y en el libreto de los de Zacatecoluca no estaba previsto ceder puntos en el Toledo Valle a un juego del cierre de la primera vuelta.

El Platense suma 12 puntos y está en el séptimo puesto de la clasificación general del torneo. 

El próximo juego del Platense será ante el Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos, mientras que los marcianos recibirán al campeón FAS en el Cuscatlán.

Tags:

  • Platense
  • Jocoro
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines