Jocoro jugará como local en Santa Rosa de Lima

La dirigencia de Limeño confirmó el acuerdo con su par de Jocoro, para el acceso del equipo de Morazán al estadio Ramón Flores Berríos. 

Enlace copiado
Jocoro jugará como local en Santa Rosa de Lima

Jocoro jugará como local en Santa Rosa de Lima

Enlace copiado

El presidente de la Primera división, Guillermo Figueroa, aseguró hoy en el programa Guiri Guiri al Aire que Jocoro jugará como local en estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, en el Apertura 2019.

Ante eso, EL GRÁFICO buscó la versión de la dirigencia de Limeño, para confrontar la información. Samuel Gálvez, vicepresidente del equipo mantequero, confirmó el acuerdo con la dirigencia de Jocoro. 

"Jocoro jugará en Santa Rosa de Lima mientras arreglan su sede (uno de los requisitos para acceder a licencia de clubes a escala local) No le vamos a cobrar porque juegue en nuestra sede. Ya tenemos un acuerdo", aseguró Gálvez en charla con EL GRÁFICO.

Desde el torneo pasado, Jocoro ha tenido problemas para jugar en su sede original, el Complejo Tierra de Fuego, sobre todo por observaciones hechas para la comisión revisora de escenarios deportivos de FESFUT. En el último certamen, Jocoro realizó algunos partidos en el Correcaminos, de Gotera y otros los hizo en Tierra de Fuego. 

Por otra parte, Jocoro tenía turno para inscribirse esta tarde ante FESFUT. Todavía está haciendo ese trámite el gerente de ese plantel, Marvin Hernández. 

Según el trámite de esta mañana,  Guillermo Figueroa confirmó que el Jocoro jugará sus partidos como local en el estadio Ramón Flores Berríos de La Unión y alternará sede con el Limeño.

"Jocoro va  a jugar en el estadio del Municipal Limeño porque ha presentado una carta en la que le va  a dar la cabida. Limeño pasó los requisitos y ya tiene la licencia doméstica", explicó el dirigente.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines