Loading...

Jocoro golea al Chalatenango con Juan Carlos Argueta como figura

El delantero nacional anotó un hat-trick ante los norteños y le dio a su equipo el segundo lugar del grupo A.
 

Enlace copiado
Jocoro golea al Chalatenango con Juan Carlos Argueta como figura

Jocoro golea al Chalatenango con Juan Carlos Argueta como figura

Enlace copiado

Este domingo, el Jocoro se impuso sin problemas en casa  con un contundente 4-0 ante un Chalatenango ya eliminado, con Juan Carlos Argueta consagrándose como figura del juego con su hat-trick, y con los fogoneros llegando al segundo lugar del grupo A..

Además de la gran exhibición individual de Argueta, Elvis Claros fue el encargado de anotar el segundo gol de la escuadra amarilla.
 

Juan Carlos Argueta abrió el marcador al minuto 5, pero después del gol de los locales, el Chalatenango controló el balón y se acercó al arco rival. Julián Chicas, guardameta del Jocoro, tuvo tres atajadas en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los de Morazán salieron con ímpetu y marcaron el segundo tanto del juego rápidamente. En el minuto 48, Elvis Claros incrementa la ventaja gracias a un error de Yonathan Guardado. Era el 2-0.

Al minuto 54, Juan Carlos Argueta consiguió su doblete personal y marcó el tercero de los fogoneros.

Argueta no se detuvo y anotó su hat-trick al minuto 67, sellando la goleada con un 4-0. Chalatenango no reaccionó.

El delantero salvadoreño llegó a los ocho tantos en 10 fechas en el Apertura 2022, siendo el responsable de la mitad de goles que el Jocoro marcó en la fase regular del torneo (los fogoneros cerraron esta fase con 16 tantos).

En cuartos de final, el Jocoro se medirá ante el Isidro Metapán. Los fogoneros consiguieron 18 puntos, los mismos que águila y Dragón, sin embargo los dirigidos por José Romero se ubicaron en el segundo lugar del grupo A por la diferencia de goles.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines