Jocoro fichó a Erick Villalobos y suma otro refuerzo hondureño

El Jocoro se sigue armando para el Apertura 2020 y anunció el fichaje del hondureño Junior Jesús Padilla más el del salvadoreño Erick Villalobos para el Apertura 2020.

Enlace copiado
Jocoro fichó a Erick Villalobos y suma otro refuerzo hondureño

Jocoro fichó a Erick Villalobos y suma otro refuerzo hondureño

Enlace copiado

El volante Erick Villalobos y el hondureño Junior Jesús Padilla son los últimos fichajes anunciados por el Jocoro FC para el Apertura 2020 de la primera división salvadoreña.

Villalobos, volante de 24 años de edad, llega procedente de El Vencedor, equipo  que jugará en la segunda división luego que la dirigencia optara por ceder la categoría al Atlético Marte.

"Un reto muy bonito y vamos a ir con todas las energías del mundo a hacer las cosas de la mejor manera y confiemos en Dios de que tengamos un buen torneo. Me quedo cerca de la casa, siempre aquí en Oriente y más cerca de mi familia", comentó el futbolista que reside en San Miguel.

Jocoro será el quinto equipo en la trayectoria de Erick Villalobos en la primera división de fútbol luego de su paso por Dragón, Águila, Pasaquina y El Vencedor.

"Esperamos tener más minutos, marcar un par de goles para ayudar al equipo. Va a ser un torneo muy diferente con las medidas sanitarias, quizá juguemos a puerta cerrada. La afición es un plus que uno tiene, pero esperamos hacer bien las cosas", expresó.

Villalobos explicó que sigue un plan de trabajo durante la cuarentena para llegar al torneo en las mejores condiciones posibles una vez las autoridades de salud autoricen que se puede iniciar la pretemporada. 

"Vivo cerca de una cancha de fútbol y un día de por medio estoy saliendo en las noches solo a correr y a hacer ejercicios y eso me ha ayudado bastante. Ahorita solo estoy dedicado al fútbol y aquí he aprovechado para estar con mi familia y solo trabajo allá en Estados Unidos", indicó el futbolista.

Respecto al otro fichaje, el Jocoro confirmó al hondureño Junior Jesús Padilla Zelaya. El cuadro fogonero reforzó el medio campo con el jugador de 28 años quien en su hoja tiene como últimos equipo a Universidad Pedagógica Nacional, Motagua y Victoria de Honduras.

Jocoro también anunció la semana anterior la contratación de Yuvini Salamanca, quien dejó el Limeño; el hondureño y defensa central, Marel Stiven Álvarez Suazo más la renovación de David Hernández, Ferdi Hernández, Zidane Martínez y Nelson Alvarenga.

Otros fichajes fogoneros son el portero Manuel González, los defensas Elvis Claros, Alexis Maravilla  y Salvador Galindo más el mediocampista Noé Reyes.

En cuanto a las bajas, el Jocoro no contará con los paraguayos Diego Areco y Luis Rodríguez (ambos ficharon por el FAS).

Son bajas también Dixon Rivas,  Edgar Cruz, Seyed Martínez, Giuviny Esquivel, Kevin Melara, Francisco Escobar y el cubano Luis Paradela.

El Jocoro finalizó la temporada 2019-2020 en la última posición en la tabla acumulada pero la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer que no habrá ascenso ni descenso, por lo que los fogoneros seguirán en primera división. 

Tags:

  • Jocoro
  • Erick Villalobos
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines