Jocoro espera un refuerzo paraguayo

El jugador suramericano fue confirmado por el entrenador Cristóbal Cubillas.


 

Enlace copiado
Jocoro espera un refuerzo paraguayo

Jocoro espera un refuerzo paraguayo

Enlace copiado

Jocoro no se ha precipitado con sus fichajes. Además del nacional William Maldonado ha tenido tacto para encontrar a los refuerzos idóneos para el Clausura 2019.

Hoy se confirmó a uno de los extranjeros. Se trata del paraguayo José Antonio Ayala Pacheco de 26 años y quien jugó con Resistencia Sport Club.

El técnico Cristóbal Cubillas confirmó la noticia en el noticiero deportivo DC4 Radio y adelantó que estará arribando la próxima semana.
 
''Al equipo estará llegando el jugador José Ayala que tiene experiencia en Paraguay con equipos como Cerro Porteño, River Plate Asunción, también ha jugado en Bolivia con el Nacional Potosí y Blooming y en Perú con el Unión Comercio. Lo hemos evaluado para que esté lo más pronto posible y entrene la próxima semana con el equipo''.

En su cuenta de Twitter, Ayala lo hizo oficial al darle like a un post sobre la noticia que dejaba a Resistencia para jugar en la liga salvadoreña.  Este jugador es un volante creativo que jugaba en la División Intermedia paraguaya (equivalente a la 2a. División).
 
Por otra parte, los fogoneros necesitan ampliar su plantilla. Iniciaron pretemporada con 18 jugadores. Ayala pasaría a ser el cuarto extranjero, ya que el equipo cuenta con el defensa paraguayo Jorge Cáceres, el volante uruguayo Christian Maciel y el delantero hondureño Bryan Zúniga. 

El cuadro de Tierra de Fuego, de acuerdo a su entrenador Cubillas ''necesitamos aún dos o tres jugadores nacionales más, un delantero, un defensa y otro portero para que acompañe a Coreas''. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines