Jocoro derrotó a Limeño sin complicaciones

Con un contundente 3-1 los fogoneros consiguieron la victoria ante un Limeño que consiguió su sexta derrota del torneo.

Enlace copiado
Jocoro derrotó a Limeño sin complicaciones

Jocoro derrotó a Limeño sin complicaciones

Enlace copiado

Jocoro derrotó 3-1 a Municipal Limeño gracias al doblete del atacante colombiano John Machado y otro más del paraguayo Luis Rodríguez para ratificar su buen momento que vive bajo la tutela del técnico Víctor Manuel Coreas al sumar su segundo triunfo consecutivo y firmar así cuatro partidos sin perder para alcanzar los 14 puntos en la tabla en el inicio de la jornada nueve del Apertura 2021.

Rodríguez abrió la lata apenas a los cinco minutos de juego a través de un perfecto cobro de tiro libre que venció la resistencia del portero Abiel Aguilera.

El dominio del plantel local creció ante un equipo santarroseño que no mostró la garra que impuso en la fecha anterior en el triunfo en casa ante el Águila.

LA SENTENCIA

La figura del partido fue sin duda el delantero John Machado quien comenzó su show de la tarde a los 39' al firmar el 2-0 en el momento en que Limeño buscaba el gol del empate y había llevado peligro sobre la portería defendida por Julián Chicas quien hizo un buen juego.

Jocoro buscó sentenciar el juego en la segunda mitad y lo alcanzó muy temprano ya que de nuevo Machado al 47' firmaba su doblete en el juego tras culminar la asistencia de Yuvini Salamanca para el 3-0 lapidario.

El portero suplente de los limeños, Gustavo Vega, fue expulsado por el juez Filiberto Martínez al mostrarle la catulina roja en el banquillo luego de ser avisado por su juez administrativo de los reclamos del portero occidental.

Pero la insistencia del equipo santarroseño brindó por fin sus frutos cuando el defensor central de origen colombiano, Yosimar Quiñónez cobró de buena forma el tiro de penal al 77' para maquillar un poco la sexta derrota del equipo de Santa Rosa de Lima quien sigue hundido en el sótano de la tabla de posiciones con cinco puntos y acrecienta la crisis del equipo que maneja Luis Romero; mientras que Jocoro ha encontrado el camico con Víctor Coreas en el banquillo y tratará el próximo domingo en Zacatecoluca ratificar su recuperación cuando visite al local Platense; mientras que Limeño debe visitar también al AD Chalatenango.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines