Jocoro derrota al Once Deportivo y se va un punto arriba en la tabla acumulada

Luis Rodríguez, con un doblete pone al Jocoro un punto arriba sobre Once Deportivo en la tabla acumulada. 

Enlace copiado
Jocoro derrota al Once Deportivo y se va un punto arriba en la tabla acumulada

Jocoro derrota al Once Deportivo y se va un punto arriba en la tabla acumulada

Enlace copiado

JOCORO 3-2 ONCE DEPORTIVO

El Jocoro le ganó 3-2 al Once Deportivo en el primer partido directo entre los dos equipos que pelean por no descender, el cual se llevó a cabo en el estadio Ramón Flores Berríos.

Con un doblere de paraguayo Luis Rodríguez y un tanto de Diego Areco, los fogoneros se impusieron al Tanque Fronterizo y ahora están un punto arriba en la tabla acumulada. 

El primer tanto fue para los locales, por medio del paraguayo Diego Areco, autor de un golazo tras soltar un derechazo desde fuera del área, que venció al portero menos vencido del torneo, Yimmy Cuéllar sobre los 27 minutos. 

En el segundo tiempo, sobre los 49 minutos, el mexicano Marco Rodríguez anotó el tanto de la paridad. Sin embargo, el otro paraguayo del Jocoro, Luis Rodríguez anotó un doblete en los minutos 58 y 60 adelantó a los fogoneros por dos goles sobre el Tanque Fronterizo.

Zidane Martínez anotó un gol en propia puerta tres minutos después del segundo gol de Rodríguez y volvió a poner al Once Deportivo un gol por debajo del marcador. 

Pero el tiempo no le alcanzó a los dirigidos por Juan Córtez y fue el conjunto de José Romero, quien se llevó los tres puntos en el primer partido directo entre los dos clubes que pelean por no descender. 

Este duelo fue clave por el tema del descenso, debido que ambos clubes están a dos puntos de diferencia. Por el momento, el Tanque Fronterizo tiene 28 puntos, mientras que los fogoneros se fueron arriba con 29. 

CHALATENANGO - INDEPENDIENTE

SONSONATE - M. LIMEÑO 

ALIANZA - ÁGUILA

METAPÁN - FAS  

 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines