Jocoro deberá pagar al DT Pablo Quiñónes

El técnico uruguayo confirmó la notificación favorable por parte del Tribunal Arbitral de la FESFUT. 

Enlace copiado
Jocoro deberá pagar al DT Pablo Quiñónes

Jocoro deberá pagar al DT Pablo Quiñónes

Enlace copiado

El Tribunal de Arbitraje de la FESFUT notificó una sentencia favorable al técnico uruguayo Pablo Quiñónes para que Jocoro le pague el adeudado tras destituirlo del cargo de entrenador principal de su equipo el pasado 25 de agosto del 2021.

Según el técnico sudamericano, la notificación del Tribunal se recibió el pasado lunes, la cual detalla que Jocoro tiene como fecha límite el 5 de noviembre para pagar "lo establecido en el contrato". "El lunes  me lo han comunicado. Simplemente es el cumplimiento de lo establecido en el contrato", confirmó el estratega charrúa.

Asimismo, el charrúa aclaró que su reclamo desde un principio era que Jocoro pagara lo que establecía en el contrato luego que en un principio el equipo ofreció una cantidad menor a la que dictaba el vínculo laboral. 

"Si había diferencia. En un principio era poquito lo ofrecido, después depositaron otro dinero que al entender del equipo, pero lo reclamado según contrato correspondía más dinero. Simplemente mi reclamo está basado en lo que dice el contrato", explicó .

Quiñónes y Jocoro rompieron lazos desde la jornada 5, la cual convirtió al técnico uruguayo como el segundo en dejar el cargo en el torneo tras la destitución de Juan Cortés en Metapán. 

Los fogoneros, de la mano de Pablo Quiñónes, perdieron en cuatro ocasiones y solamente ganaron un partido en cinco fechas del torneo Apertura 2021. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines