Loading...

Jocoro cumpliendo los deberes en el Apertura 2022

El cuadro fogonero sacó cuatro puntos en dos fechas y peleará el liderato del grupo A ante Águila el próximo sábado.

 

Enlace copiado
Jocoro cumpliendo los deberes en el Apertura 2022

Jocoro cumpliendo los deberes en el Apertura 2022

Enlace copiado

Jocoro robó un punto del estadio Toledo Valle al empatar 0-0 ante Platense en la segunda jornada del torneo.

El cuadro fogonero llegó a complicarle las cosas a un cuadro viroleño que se mostró impotente a la hora de inquietar la cabaña de Hector Ramirez Carvajal.

Con el empate conseguido, Jocoro sumó cuatro puntos tras la victoria en la primera fecha ante Dragón y comparte el liderato de la zona junto con Águila.

Nosotros queríamos hacer un buen partido y nos llevamos un punto que nos sirve para estar en los primeros lugares del grupo así que contento con el resultado”, comentó el capitán de Jocoro, Yuvini Salamanca.

Cabe destacar que el juego entre Platense y Jocoro se llevó a cabo en una cancha pesada con mucho lodo tras las lluvias que azotaron a Zacatecoluca. “Veníamos a una cancha difícil por las condiciones en la que estaba tras las lluvias y el partido de la reserva. A cualquiera de los dos equipos se le dificulta”, explicó el elemento fogonero.

 Hay que mencionar que con el equipo de romero fue el que llevó un poco más de peligro en la primera parte y al comienzo del segundo tiempo, sin embargo, en los últimos 25 minutos, Platense tuvo un asedio contra la cabaña de Jocoro que imposibilitó que los fogoneros avanzaron desde su mediocampo.

“En el segundo tiempo nos caímos, no tuvimos muchas ocasiones como en el primer tiempo y nos complicó Platense cuando metió mucha gente en el ataque y solo pudimos defender y eso hay que mejorarlo”, profundizó Salamanca.

Cabe destacar que el sábado por la tarde, Jocoro recibirá a Águila en Tierra de Fuego en un encuentro dónde estará el liderato en lucha por el grupo A. Es importante resaltar que el cuadro negronaranja tiene buenos registros cuando llega a Morazán incluso ganando los últimos dos duelos del torneo Clausura 2022.

“Necesitamos recuperarnos para estar bien parados para el juego del sábado. Sabemos que Águila siempre llega a pararse bien a Tierra de Fuego y nosotros también queremos hacer respetar nuestra cancha”, agregó Yuvini. 

Tags:

  • Jocoro
  • Yuvini Salamanca
  • Apertura 2022
  • Platense

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines