Jocoro culpó al árbitro por la derrota

Cuerpo técnico, jugadores y la afición fogonera la emprendieron contra el trabajo de José Francisco Quinteros al culparlo por el 0-1 ante los caleros.

Enlace copiado
Jocoro culpó al árbitro por la derrota

Jocoro culpó al árbitro por la derrota

Enlace copiado

Jocoro reclamó públicamente el trabajo del árbitro central José Francisco Quinteros por su derrota por 0-1 a manos de Isidro Metapán en casa por la jornada 5 del Clausura 2019 donde apenas ha sumado dos puntos.

La cuarteta arbitral salió de la cancha del Correcaminos custodiada por los agentes de la PNC bajo una lluvia de críticas y reclamos de jugadores, miembros del cuerpo técnico local  y aficionados e

En los graderíos, los hinchas  incluso vaciaron sus botellas con agua sobre los oficiales cuando éstos pasaron abajo de ellos hacia los camerinos, algo que sin duda el juez central Quinteros reportará en su cédula arbitral.

El técnico paraguayo de los fogoneros Cristóbal Cubilla admitió al final del partido que "duele mucho perder así, de esta manera, pero también hay que admitir que ha dejado mucho que desear la labor del árbitro. Creo que ha marcado cosas que no son y ha favorecido mucho al equipo rival" señaló molesto el estratega sudamericano.

Sobre el partido, Cubilla aseguró que "el equipo hizo un gasto físico enorme durante el primer tiempo como también en el segundo, (Isidro) Metapán no propuso nada y al final tuvo una allí en donde el árbitro le ha ayudado bastante" sostuvo Cubilla sin detallar en qué momento el réferi central los afectó en la jugada del gol de Suárez en tiempo de descuento.

Sobre la crisis deportiva y económica que está padeciendo su plantel donde no gana en los últimos 10 partidos de liga más la deuda salarial de un mes, el técnico guaraní dijo que "es algo que afecta y que debemos platicar a fin de poder solventarlo, analizar y ver cómo salimos de esto", afirmó sin dar más declaraciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines