
El cuadro fogonero hizo oficial a través de sus redes sociales la llegada de cinco jugadores a sus filas.
Jocoro anuncia sus primeras incorporaciones
El Jocoro FC, quien terminó como último lugar en el torneo anterior, comunicó a través de su red social Facebook, la incorporación de dos antiguos jugadores de la institución: David Moisés Hernández y Ferdis Joel Hernández.
Ambos defensores, David y Ferdis Hernández, fueron piezas fundamentales en el ascenso de los morazánicos a primera división, volvieron tras una etapa en el Club Deportivo Liberal de la segunda división.
A ellos se suma sus filas el zaguero ex Municipal Limeño, Christian Adonay Portillo, cuya trayectoria en primera división se marcó con Luis Ángel Firpo, Dragón, Sonsonate y finalmente en el cuadro cuchero.
Junto a ellos viene el portero Felipe Amaya, un viejo conocido entre los equipos del Oriente nacional, tras un paso en el Fuerte San Francisco y en donde fue galardonado con el premio al Guante de Plata en 2017.
Por otro lado, Jocoro también notificó que los días 19 y 20 de junio van a dar inicio a su pretemporada en categorías de reserva y mayor, respectivamente.
DEUDAS
El Jocoro cerró el Clausura 2019 con una deuda de más de dos meses con los jugadores y dicha mora llevó a los jugadores a un parón de los entrenamientos en abril y recientemente han anunciado incorporaciones.
Uno de sus jugadores extranjero Cristian Maciel viajó a Uruguay sin lograr cobrar los tres meses de salario y amigos cercanos al equipo hicieron una colecta para comprarle los boletos de avión.
Christopher Ramírez, que terminó contrato con Jocoro, confirmó que aún hay deudas con el equipo y está la promesa de que la directiva solvetará esa situación.
"Aún nos deben. No tenían el dinero completo ellos. Nos debían dos meses y medio. Aquí los equipos planifican sin solventar sus problemas. Estamos a la espera, ellos dicen que poco a poco van a salir de esa deuda", expresó Ramírez.
Mensaje de response para boletines
Comentarios