Jocoro: "En todas las canchas somos visitantes"

Marvin "Perica" Benítez, entrenador de Jocoro, habló de la dificultad que han tenido para ser locales en Tierra de Fuego. De momento, solo piensan en ganar a Independiente y escalar posiciones.

Enlace copiado
Jocoro:

Jocoro: "En todas las canchas somos visitantes"

Enlace copiado

Jocoro le puso fuego al campeón el fin de semana anterior. Poner una pausa a su mala racha de cuatro derrotas consecutivas fue un respiro con el empate 2-2, pero por otro lado, el equipo morazánico lamenta que no ha podido usar como estadio local el Polideportivo ''Tierra de Fuego'' donde entrena.

Por ello, ha tenido que desplazarse en sus encuentros como anfitrión al Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

El pasado 18 de octubre, la FESFUT le notificó al equipo que no han sido subsanadas todas las observaciones en este escenario deportivo. No contar con la autorización para albergar juegos oficiales de Primera División es una dificultad.

Al respecto, el entrenador Marvin Benítez mencionó: ''Nos ha costado levantarnos pero hemos tenido varias adversidades en contra, una de ellas es que no nos han dado el aval de la cancha donde puedes ganar en lo deportivo como en lo económico. Sabemos de esas limitantes pero no son excusas, solo pienso que este equipo debe intentar siempre jugar bien y que logre un buen puntaje''.

¿SE QUEDAN EN SANTA ROSA?
Francisco Escobar, volante de Jocoro, contó que les restan tres partidos en condición de local y, de momento, la realidad que tienen es que los jugarán en Santa Rosa de Lima.

"Tenemos que dejar lo más alto posible al equipo porque en el otro torneo hay descenso, tenemos seis partidos, tres de local (contra Metapán, FAS y Chalatenango) que en teoría se realizarán siempre en Santa Rosa de Lima que no es nuestra cancha".

En cuanto a su puntaje, Jocoro es actualmente undécimo con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y 10 derrotas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines