Loading...

Jocoro-Alianza, partidazo en la segunda jornada del Clausura 2022

El complejo Tierra de Fuego será el escenario de uno de los duelos más interesantes de la segunda fecha del Clausura 2022.

Enlace copiado
Jocoro-Alianza, partidazo en la segunda jornada del Clausura 2022

Jocoro-Alianza, partidazo en la segunda jornada del Clausura 2022

Enlace copiado

El partido entre el Jocoro y el Alianza se presenta como uno de los más interesantes de la segunda jornada del  torneo Clausura 2022. Será el complejo deportivo Tierra de Fuego el escenario del cotejo que revive el pasado cruce de los cuartos de final del Apertura 2021.

El escenario será totalmente distinto a los partidos anteriores en la ciudad fogonera. El Jocoro, por ejemplo, jugará su primer partido en casa con la esperanza de estrenarse con triunfo ante el vigente campeón nacional.

Los fogoneros, ahora dirigidos por el nacional Edgar "Kiko" Henríquez, llega a su segundo encuentro tras sacar un valioso empate ante Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Por su lado, el Alianza llega a Tierra de Fuego con la urgencia de levantar la imagen luego de sufrir una dura derrota ante el Metapán en el estadio Cuscatlán. 

Pero reponerse será algo complicado para los de la escuadra capitalina debido a que nuevamente tendrá notables ausencias en su plantel. Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Bryan Tamacas y Mario González siguen concentrados en la selección 

Asimismo el Alianza tendrá dos ausencias en la defensa: Jonathan Jiménez e Iván Mancía fueron expulsados en la primera jornada y a Milton Meléndez se le suma que algunos jugadores se están recuperando de su salud. 

FRANCO, LISTO 

La buena noticia para el "Tigana" Meléndez es que podrá tener a disposición al atacante colombiano Franco Arizala, el fichaje estelar del equipo para este Clausura 2022. 

El goleador cafetero tiene su CTI  y además ya cuenta con su permiso de migración para poder laborar en El Salvador. 

TIERRA DE FUEGO, UN FORTÍN 

El Jocoro en Tierra de Fuego es un equipo duro. Durante los últimos 30 partidos el equipo fogonero ha ganado 12 veces en el recinto deportivo y ha empatado otras 12 veces, perdiendo solamente en seis ocasiones. 

El último duelo registrado entre el Jocoro y el Alianza fue en los pasados cuartos de final del Apertura 2021. Los albos ganaron por 3-2 y fue su primera vez que obtenían un triunfo en Tierra de Fuego. 

En los últimos cuatro duelos entre Jocoro y Alianza en Tierra de Fuego,  el equipo fogonero ha ganado en dos ocasiones,  han empatado una vez y los albos se llevado los tres puntos una vez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines