Chalatenango le gana al Jocoro y se acerca cada vez más a los cuartos de final

Con esta victoria, el Chalatenango se acerca más a la clasificación  de los cuartos de final.

Enlace copiado
Chalatenango le gana al Jocoro y se acerca cada vez más a los cuartos de final

Chalatenango le gana al Jocoro y se acerca cada vez más a los cuartos de final

Enlace copiado

Jocoro perdió ante Chalatenango 0-1 en el partido que dio inicio a la jornada 19 del Clausura 2019 en la cancha del polideportivo Tierra de Fuego. Francisco Reyes marcó en su propia puerta tras tener una falla de comunicación con su portero.

Jocoro mostró superioridad ante el Chalatenango en la cancha del Polideportivo Tierra de Fuego. Los norteños no se encontraron cómodos y fueron arrinconados por los jugadores del conjunto fogonero.

Fue hasta el minuto 11 cuando el Jocoro generó la primera gran oportunidad del juego. Un disparo del delantero Jorge Cáceres generó la primera intervención del portero de Chalatenango Henry Hernádez, quien tapó en dos ocasiones para salvar al equipo del primer tanto en su contra. 

No obstante, con el pasó el tiempo los dirigidos por el técnico Misael Alfaro se fueron asentando mejor sobre el césped del Polideportivo Tierra de Fuego y por ende, comenzaron a tratar de generar opciones de gol frente a la cabaña defendida por Julian Chicas.

La asociaciones entre Cristian Gil Hurtado y Edwin Sánchez en la parte inicial del partido no fueron suficientes para crear opciones claras que ocasionaran desemparejar el tablero en tierras fogoneras.

En la parte de complemento, el Jocoro volvió a ser más ofensivo que el Chalatengo. Los pupilos de Guillermo Rivera volvieron de los vestuarios con la intención de marcar lo más antes posible el primero gol.

Sin embargo, el gol no llegó y por eso los técnicos empezaron a mover piezas en sus esquemas para tratar de llevarse los tres puntos del cotejo. El cambio más acertado fue para el cuadro chalateco.

El ingreso de Boris Morales provocó que los norteños fueran más agresivos sobre la portería de Julian Chicas. Los frutos de ese movimiento no tardaron en llegar debido a que de los pies de Morales salió el centro que terminó con el balón al fondo de la portería de Jocoro.

Fue al minuto 61 cuando Francisco Reyes de Jocoro tuvo una falla de comunicación con su arquero y con el pecho terminó metiendo el esférico en su propia puerta.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines