Joaquín Vergés espera que el Águila sea protagonista del torneo

El volante uruguayo de Águila, Joaquín Vergés, analizó la actualidad de su equipo, el debut en el Clausura 2020 y el regreso al Barraza ante el Independiente.

Enlace copiado
Joaquín Vergés espera que el Águila sea protagonista del torneo

Joaquín Vergés espera que el Águila sea protagonista del torneo

Enlace copiado

Dos son los partidos que tiene Águila sin gol. El Apertura 2019 lo cerró con una derrota 0-1 ante Sonsonate por la vuelta de los cuartos de final que derivó en la eliminación y final de su reinado. Su arranque ligero en el Clausura 2020 le dejó un insípido empate sin goles contra AD Chalatenango.

Pese a ello, las ilusiones están con Águila. Se han reforzado bien y aspiran a ser protagonistas. Así lo observa el volante uruguayo Joaquín Verges, en la víspera del choque con el Inde.

"Este plantel tiene mucha calidad y jugadores de clase A que van sacar lo mejor de cada uno. La vuelta de Walde (Acosta) y de Nico (Muñoz) es un plus para nosotros por todo lo que representan, más la gente que vino. Vamos a salir a ser protagonistas en todas las canchas porque tenemos con qué hacerlo".

Del empate que registraron en la primera fecha, mencionó que "lo tomamos con calma porque de visita en Chalatenango son partidos muy difíciles, ellos se hacen fuertes de locales. Nosotros estamos encontrándonos, sacamos cosas positivas como el arco en cero, pero sabemos que necesitamos mucho más si querremos pelear arriba".

Del siguiente rival, el Independiente, Verges explicó que representa un duelo reñido pero está la responsabilidad de darse a respetar en su patio: "(El Inde) vienen de ganar, llegan con confianza. Será un partido durísimo pero en el Barraza nosotros tenemos que empezar ganando porque es donde nosotros sacamos ventaja deportiva".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines