Joaquín Rivas será el delantero titular ante Haití

El jugador es volante ofensivo en su equipo, aunque también sabe jugar en punta. De los Cobos lo hará debutar en el Cuscatlán en esa posición. 

Enlace copiado
Joaquín Rivas será el delantero titular ante Haití

Joaquín Rivas será el delantero titular ante Haití

Enlace copiado

Carlos de los Cobos confirmó este domingo que Joaquín Rivas, volante ofensivo del Tulsa Roughnecks de la USL estadounidense, será el centrodelantero titular de la selección nacional ante Haití, en el amistoso de este martes, en el estadio Cuscatlán.

"Joaquín estará iniciando como '9', nos gustó mucho, nos dejó una grata impresión (en la derrota 1-0 en Bermudas) y vamos a darle continuidad en esa posición", aseguró el estratega mexicano.

Asimismo, consideró que este fogueo ante los caribeños, líderes de la Liga de Naciones de CONCACAF por diferencia de goles, será idóneo para hacer rotaciones en la azul y blanco. 

"Es un amistoso pero me servirá para ver a los que no han jugado mucho... Normalmente ha sido una base de un 80 por ciento de los jugadores que han estado repitiendo y quiero darles la oportunidad (a los suplentes) porque lo necesitan, para tomar ritmo", estimó el azteca.

"CON ORGULLO"
Por su lado, Rivas, quien disputó sus primeros minutos con selección mayor en Hamilton, se mostró "muy feliz" y con ganas de tomar "más confianza" de cara al reto de ser titular en su primera presentación en el Coloso de Montserrat.

"Me sentí muy bien jugando en mi debut y poco a poco con más confianza y con ganas de jugar en el Cuscatlán, eso será un orgullo para mí", afirmó.

Y sobre su titularidad, Rivas, que anotó 12 goles esta campaña en USL, indicó que "me parece bien y poco a poco, con la confianza, me siento bien para debutar en el Cuscatlán". 

También habló del reto ante Jamaica, en marzo del próximo año, cuando la selección dispute la fecha 4 de Liga de Naciones. "Sabemos de la responsabilidad que nos toca ahora y tenemos que ser mejores para el futuro... no nos queda de otra ante Jamaica, hay que ganar".
 

Tags:

  • Selección El Salvador
  • Liga de Naciones
  • Carlos de los Cobos

Lee también

Comentarios