Joaquín Rivas, la figura del partido ante Catar

El delantero del Tulsa fue el jugador destacado en la derrota de la selección ante Catar por los cuartos de final de la Copa Oro.  

 

Enlace copiado
Joaquín Rivas, la figura del partido ante Catar

Joaquín Rivas, la figura del partido ante Catar

Enlace copiado

Joaquín Rivas, jugador del Tulsa de la USL fue la figura de la selección de El Salvador en el partido de los cuartos de final ante Catar.

Rivas fue el autor de los dos goles de la selección que pusieron dramatismo a los instantes finales del encuentro cuando el equipo de Hugo Pérez estuvo a tiro de empate.

Joaquín Rivas anotó el primer gol de la selección sobre el minuto 63’ en el cual culminó una jugada por el medio que lo dejó sólo contra el arquero rival y solo llegó a definir de punta para poner el gol de la azul.

Tres minutos después, sin tiempo para la reacción, Rivas anotó el segundo luego de que Bryan Tamacas lograra ganar una pelota sobre línea de fondo. El defensa de Alianza dio un pase retrasado al legionario y con un disparo colocado fusiló al portero catarí y marcó su doblete personal.

 

La noche de Rivas pudo ser aún más destacada ya que pocos minutos después convirtió un gol en una descolgada por la derecha que se perfiló hacia el centro y mandó un disparo preciso al lado derecho del arquero. Sin embargo, el VAR anuló el tanto de El Salvador por un milimétrico fuera de juego.

A pesar de que el gol no subió al marcador, tanto el delantero como el resto del equipo siguieron presionando e hilvanando jugadas en busca del empate. Sobre los últimos 15 minutos, el atacante nacional empalmó una volea dentro del área que salvó un defensa sobre lo último para ahogar el grito de gol en las tribunas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines