Joaquín Rivas: “Es lo que pasa cuando se cometen errores”

 

El delantero de la selección hizo autocrítica con los errores que cometió el equipo en el inicio del partido y terminaron desembocando en la victoria de Catar en los cuartos de final de la Copa Oro.

Enlace copiado
Joaquín Rivas: “Es lo que pasa cuando se cometen errores”

Joaquín Rivas: “Es lo que pasa cuando se cometen errores”

Enlace copiado

Joaquín Rivas fue el autor de un doblete este sábado en contra de Catar por los cuartos de final de la Copa Oro. El cuadro nacional no logró igualar la desventaja de 3 a 0 que el conjunto asiático empezó a capitalizar desde los primeros minutos del encuentro con errores en el equipo nacional.

El conjunto de Hugo Pérez se vio abajo en el marcador desde el minuto 2’con el tanto de Alí y cinco minutos más tarde Hatem amplió la ventaja. Ya en el segundo tiempo un penal de Alí puso el 3 a 0 que parecía liquidar las acciones pero un doblete de Rivas puso a El Salvador de vuelta en el partido pero no le alcanzó para igualar las acciones.

“No me gusta perder. Sabemos que peleamos hasta el último minuto pero también sabemos que es lo que pasa cuando se comete unos errores ahí. No nos perdonaron y obviamente salieron ellos con la victoria pero nosotros muy bien con la cabeza arriba porque tenemos un compromiso enorme que es ir al mundial de Catar”, dijo Rivas.

A pesar de salir eliminados en los cuartos de final, el jugador legionario comentó que el objetivo principal del plantel cuscatleco es alcanzar el mundial de Catar con los partidos de eliminatoria que arrancan en dos meses.

“Con lo que venimos jugando este torneo, sabemos que podemos jugar, ya se los enseñamos y hay que seguir trabajando, tenemos mucho para lograr el objetivo al que queremos llegar”, expresó Joaquín.

Hay que mencionar que pese a la derrota de esta noche en Arizona en contra del campeón asiático, para el grupo que conforma la selección nacional, el torneo de la Copa Oro ha sido positivo.

“Este torneo nos salió positivo y lastimosamente no nos salió el resultado al final pero nos vamos bien”, detalló el jugador de El Salvador. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines